Home – Español

blue-trans1

¿Es demasiado tarde para evitar que nos destruyamos a nosotros mismos? No, tenemos la capacidad de diseñar nuestro propio futuro, de aprender una lección de la vida que nos rodea y adecuar nuestros valores y acciones a las necesidades ecológicas. Pero primero debemos darnos cuenta de que los problemas económicos, ecológicos y sociales están estrechamente ligados. No hay solución para uno si no hay solución para todos. ~ Jean-Michel Cousteau ~ Ocean Futures Society

Bienvenido a la red del Banco Mundial de Recursos: ~ GRBnet

Los accionistas del Global Resouce Bank monetizan las riquezas de la tierra de los recursos naturales con GRB ecos (e). El crédito es un ecocredito GRBe una criptodivisa que produce un ecocredito suficiente y sostenible de ingresos para todos.

El programa de la divisa ecológica del GRB.

En el GRB hay algo para todos. Los accionistas valoran la riqueza de los recursos naturales de la Tierra en 6000 billones de ecos. El GRB convierte los activos de dólares estadounidenses a ecos. La reserva de ecos proporciona a las cuentas de accionistas 50 e al día durante 20 años. El GRB invierte 1500 billones de ecos en la renovación del ecosistema y 250 billones en la red de GRB. La cuenta de ingresos del GRB se beneficia de una tasa de impacto medioambiental que se aplica a las cuentas comerciales y accionistas, y lo compensa con la reserva de ecos para mantener una economía global equilibrada. El impacto medio de los accionistas define la tasa que se aplica a la cuenta accionista y el impacto de sus bienes y servicios define las tasas de las cuentas comerciales. Un dos por ciento de los ingresos del GRB se dedica al mantenimiento de la red GRBnet, y los accionistas de GRB se mantienen con 50 ecos al día de por vida. Los accionistas invierten el 5 % de sus ingresos en la renovación del ecosistema. Tanto valor en ecos de los recursos naturales como el porcentaje de ecos se ajustan a los ingresos de los accionistas. Tras un año de inactividad, las cuentas del GRB vuelven a la reserva. La mayoría elige al gestor del programa ecológico del GRB.

Preguntas y respuestas

¿Son los recursos naturales de la Tierra la base de una economía mundial y suficiente sostenible equilibrada? Sí.

¿Por qué los ecos de GRB tienen el poder de adquisición de los dólares estadounidenses? 7000 millones de personas x 50 e al día x 20 años = 2550 billones de ecos invertidos en la renovación del ecosistema y 250 billones de ecos en la red GRBnet, lo que deja 1700 billones de ecos en la reserva del GRB.

¿Hay 7000 millones de personas que llevan 350 000 millones de ecos de la reserva de GRB a los mercados globales cada día durante 20 años? Sí.

¿Es posible convertir a la divisa ecológica del GRB el dinero de la deuda nacional, el cual exige interés, trabajo, impuestos, leyes, tasas de cambio, escasez, pobreza, contaminación, fronteras, tasas de transferencia, sanciones, armamento y guerra? Sí.

¿Es la deuda un obstáculo para la vida, la libertad, la igualdad, la seguridad, la paz, la prosperidad, la cooperación, la comunicación, el libre comercio, la naturaleza y una economía mundial equilibrada que valora la riqueza de los recursos naturales de todo el mundo? Sí.

¿La reserva de ecos del GRB salda deudas nacionales a cambio de bienes nacionales? Sí.

¿Qué pasa con las naciones? Las naciones se transforman en una red mundial de ecoaldeas florecientes.

¿Cómo podemos aumentar nuestra riqueza de recursos naturales? La luz natural, la energía, el aire, el agua, la tierra, la comida, la vivienda, el clima y la vida crecen con las inversiones del GRB en ecosistemas, comunicación, conservación, innovación, integración, educación, desarme, ciencia, tecnología, salud, paz, arte, felicidad y amor.

¿Las inversiones de los accionistas en la renovación del ecosistema convierten las zonas contaminadas en hábitats naturales? Sí.

¿La red del GRB transforma Internet en una red de telecomunicaciones mundial gratuita y abierta? Sí.

¿Cómo garantiza el programa de la divisa ecológica del GRB la libre circulación de ecos? Gracias a la tecnología blockchain y bio ID.

¿Son transparentes las cuentas comerciales del GRB? Sí.

¿Los ingresos de los accionistas guían al GRB? Sí.

Referencias

Mother Earth News ~ Arthur Shaw on Copionics – The Theory of Global Sufficiency

Albert Einstein ~ El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

Carlo Rovelli ~ La racionalidad y el instinto de colaboración nos llevarán hacia un planeta sin países, guerras, patriotismo ni pobreza en el que podremos compartir el mundo.

Monica Sjöö ~ La Gran Madre cósmica – Conscientes de nuestra biología.

John Lennon ~ Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo.

John Pozzi ~ Los accionistas de GRB comparten el mundo.


Marisa Arnolf ~ marisa.arnolf@grb.net